ico fbico yuotubeico in

Minas y Canteras

ico minas y canteras

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Perforación, fortificación y producción

Existen taladros para desarrollos mineros pequeños así como túneles de gran escala. Sandvik ofrece una amplia variedad de jumbos para minería y construcción que tienen un gran desempeño y confiabilidad. Con taladros eficientes, booms robustos y controles avanzados, estas máquinas cumplirán con sus requerimientos más exigentes.

Los taladros para soporte de roca hacen de las excavaciones subterráneas no solo un espacio de trabajo productivo sino también un lugar seguro para trabajar. Estos equipos de perforación pueden ser operados por una persona y manejan las dimensiones de pernado más comunes, así como cualquier tipo de pernos y cables utilizados. Todos los taladros para soporte de roca tienen ciclos mecanizados de pernado para asegurar la confiabilidad y alta calidad en la instalación de todos los pernos.

Sabemos que la precisión hace una gran diferencia en la perforación de producción. Sandvik ha diseñado los taladros de tiro largo para minimizar la perdida y dilución del mineral mediante la perforación de agujeros rectos y precisos de hasta 54 metros de largo. Ofrecemos una amplia gama de tipos de boom, martillos hidráulicos y selección de herramientas para asegurar una calidad óptima de agujero cada vez.

 
Solicitar información

INFORMACIÓN REQUERIDA

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com