ico fbico yuotubeico in

logo credimas

CREDIMAS es la financiera del GRUPO TECUN que desde hace ocho años maneja su línea de créditos, brindándole a nuestros clientes el soporte que necesitan en las distintas divisiones de agroquímicos, automotores, maquinaría, repuestos y servicios. Le ofrecemos los siguientes instrumentos financieros: crédito prendario, crédito revolvente y leasing financiero con opción a compra.
La facilidad que le ofrecemos con el crédito prendario es que la maquinaría que usted adquiere se convierte en la misma garantía, permitiendo tener la flexibilidad de una aprobación accesible y ágil. Con su crédito revolvente se le permite tener treinta días de crédito en la compra de sus repuestos, servicios de taller y mantenimientos. Además, acceder a nuestras líneas de agroquímicos, sistemas de riego y equipo liviano.
Credimas Leasing es una herramienta adicional que permite estar a la vanguardia del sistema financiero donde usted puede acceder a un arrendamiento financiero con opción a compra al término del plazo establecido.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x